Prácticas de última hora en - 636 961 690

Quiénes somos

Somos una autoescuela de formación vial con gran vocación y experiencia. Priorizamos el trato personal, para que nuestros alumnos se sientan acompañados en todas las fases del proceso de aprendizaje, y así poder conseguir su permiso pero, sobretodo que salgan con una buena base que les proporcione seguridad y eficiencia en la conducción.

La mejor autoescuela con la mejor ubicación: Metro linea1 roja (estación fabra y puig), estación de bus y estación de Renfe (Sant Andreu Arenal)

Clases teóricas presenciales de 90 minutos con métodos visuales. Siendo este uno de los pilares principales para poder enfrentarse al examen teórico con garantías de éxito a la primera.

ordenadores-clase
local-de-formacion-autoescuela

Por qué escogernos?

01

Nuestro principal objetivo es el alumno, que la experiencia de este proceso sea agradable . Por ello priorizamos el trato personal y efectuamos un seguimiento de su evolución constante.

02

Con los precios más ajustados del mercado, con ofertas muy interesantes, solo tenéis que comparar. También ponemos a tu disposición facilidades de pago, para adaptamos a tus posibilidades.

03

Ordenadores en la autoescuela para poder hacer los test. Posibilidad de hacer los test por ordenador, table o smartphone.

Totalmente equipados

clases-pizarra-interactiva

Clases dinámicas

Sentarte en una silla y escuchar al profesor... ¿rollo verdad? A la última en educación vial interactiva, olvida las típicas clases aburridas.

test-online-viacar

Test online

Tanto si estas en casa, en el metro, esperando el bus o en clase de historia... practica con los exámenes online. Pide las claves en la autoescuela.

profesores-autoescuela

El mejor personal

El nombre de la autoescuela habrá cambiado, pero la experiencia del profesorado aumenta año tras año, aprovéchate de los mejores profesores.